QuickLan Soluciones

Quíenes gerenciamos QuickLan fundamos nuestra primera empresa en el año 1991. El tiempo transcurrido nos ha dado una amplia experiencia y a su vez respalda una exitosa trayectoria en este mercado, logrando el reconocimiento de nuestros proveedores y clientes. 

Ya desde la aparición de las primeras redes de telefonía y datos hasta nuestros días hemos promovido la formación y capacitación continua de nuestros equipos de trabajo en las distintas tecnologías que fueron surgiendo.

Debido a ello, este grupo se caracteriza por contar con una alta capacidad técnica y un vasto entendimiento de las problemáticas y dinámicas del negocio de nuestros clientes.

Es así que decimos sin ocultar nuestro orgullo que las personas que nos acompañaron en nuestros comienzos son las mismas que continúan recorriendo este camino junto a nosotros.

Por otro lado, la incorporación de nuevos integrantes ha ido enriqueciendo día a día este proyecto con el aporte de nuevas ideas, contando de esta manera con un excelente grupo humano, con destacada capacidad técnica y un distinguido compromiso hacia el trabajo y nuestros clientes.

QUICKLAN SOLUCIONES SRL

Quienes gerenciamos QuickLan fundamos nuestra primera empresa en el año 1991. El tiempo transcurrido nos ha dado una amplia experiencia y a su vez respalda una exitosa trayectoria en este mercado, logrando el reconocimiento de nuestros proveedores y clientes.

CONTACTANOS

  • Pico 2869 CABA
  • +54 11 4704 9338
  • info@quicklan.com.ar